Principal

Andad en el Espíritu

Encuentro de alineamiento. Te invitamos a un día de ministración especial en la congregación, aparta desde ya la fecha, el lunes festivo 14 de octubre desde las 8am a las 6pm.

Se requiere de disposición de tiempo para participar del evento durante todo el día e inscribirse en el siguiente enlace:

Posicionándonos EN CRISTO

Es un encuentro para JÓVENES y ADULTOS, Encuentro de 3 días, del sábado 2 al lunes 4 de noviembre. Te invitamos a un fin de semana de ministración aparta desde ya las fechas.

Bono de contribución: $230.000
Incluye alimentación, hospedaje, transporte y materiales.

Últimas enseñanzas

Mercado de Amor

No te pierdas semana a semana la oportunidad de contribuir al mercado de amor, trae algo de mercado no perecedero para ayudar a otros.

Los alimentos que traen los miembros de Amor y Restauración se utilizan para armar «mercados» que se entregan a familias en necesidad.

Te invitamos a unirte a esta hermosa labor.

Puestos los ojos en Él

Este sábado en nuestro aniversario será el lanzamiento de la primera producción de Amor y Restauración, no te quedes sin adquirir esta maravillosa e inspirada producción.

 

Peticiones de Oración - Octubre 2019

El Padre nos ha inquietado a levantar oración por las necesidades de los miembros de Amor y Restauración, por ello el PRIMER VIERNES de cada mes desde las 8am hasta las 12pm el equipo de intercesión va a tener una jornada especial de oración por las peticiones de oración enviadas, si quieres acompañarnos estas en la libertad de hacerlo el primer viernes de cada mes, si no puedes igual recuerda que ese mismo viernes en la noche a las 7:30pm tenemos nuestra reunión de alabanza Primero DIOS.

Te invitamos a utilizar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace para enviar tus peticiones de oración y orar por tus necesidades:

¿Necesidades de oración?

Si tienes alguna necesidad por la cual quieras que oremos, te invitamos a contactarnos por medio de la siguiente opción:

Nuestros horarios

Tenemos reuniones todos los sábados a las 6:00pm y los domingos a las 8:00am y 11:00am

Te invitamos a acompañarnos y tener un tiempo de oración, alabanza y enseñanza

Carrera 58 # 128 – 26