Principal

Misión Monterrey 2020

Maneras de ayudar en la Misión Monterrey 2020:

  • Intercediendo por el equipo

  • Patrocinando el cupo de alguien más ($380.000 + 32mil del costo de la camiseta)

  • Con ofrendas

  • Con regalos para llevar

Salida: Desde la noche del sábado 11 al domingo 19 de enero del 2020.

Últimas enseñanzas

Niégate a ti mismo

Jorge Luis Martinez

Muérete

Jorge Luis Martinez

Mercado de Amor

No te pierdas semana a semana la oportunidad de contribuir al mercado de amor, trae algo de mercado no perecedero para ayudar a otros.

Los alimentos que traen los miembros de Amor y Restauración se utilizan para armar «mercados» que se entregan a familias en necesidad.

Te invitamos a unirte a esta hermosa labor.

Puestos los ojos en Él

Este sábado en nuestro aniversario será el lanzamiento de la primera producción de Amor y Restauración, no te quedes sin adquirir esta maravillosa e inspirada producción.

 

Peticiones de Oración

El Padre nos ha inquietado a levantar oración por las necesidades de los miembros de Amor y Restauración, por ello el PRIMER VIERNES de cada mes desde las 8am hasta las 12pm el equipo de intercesión va a tener una jornada especial de oración por las peticiones de oración enviadas, si quieres acompañarnos estas en la libertad de hacerlo el primer viernes de cada mes, si no puedes igual recuerda que ese mismo viernes en la noche a las 7:30pm tenemos nuestra reunión de alabanza Primero DIOS.

Te invitamos a utilizar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace para enviar tus peticiones de oración y orar por tus necesidades:

¿Necesidades de oración?

Si tienes alguna necesidad por la cual quieras que oremos, te invitamos a contactarnos por medio de la siguiente opción:

Nuestros horarios

Tenemos reuniones todos los sábados a las 6:00pm y los domingos a las 9:00am 

Te invitamos a acompañarnos y tener un tiempo de oración, alabanza y enseñanza

Carrera 58 # 128 – 26