LAS ARMAS DE PAPÁ

No te debes perder este espectacular mediometraje!, ven con tus familiares, amigos y conocidos a las siguientes funciones:

• jueves 21 de noviembre a las 7pm
  • viernes 22 de noviembre a las 7pm
  • sábado 23 de noviembre a las 3pm
  • domingo 24 de noviembre a las 5pm

¡Entrada Libre!

Lugar:
Auditorio Amor y Restauración
Carrera 58 No. 128 – 26

Misión Monterrey 2020

Maneras de ayudar:

• Haciendo parte del equipo
  • Intercediendo por el equipo
  • Patrocinando el cupo de alguien más ($380.000 + costo de la camiseta)
  • Con ofrendas
  • Con regalos para llevar

Salida: Desde la noche del sábado 11 al domingo 19 de enero del 2020.

Bono de contribución: $380.000* + costo de camiseta

*Incluye transporte, alojamiento, comidas y materiales.

¡ANIVERSARIO!

No te pierdas semana el domingo 15 de diciembre nuestro aniversario, un tiempo para compartir. La idea es que todos llevemos algo de comer para compartir, pasaremos un día diferente celebrando al Padre por el tiempo que nos ha permitido tener como familia Amor y Restauración y hacer parte de su Gran Familia: ¡la Iglesia!

El sábado 14 tendremos culto unido a las 6pm.

COMO PARTE DEL ANIVERSARIO EL EQUIPO DE ARTESANOS ESTÁ PREPARANDO ESTA PRECIOSA ACTIVIDAD PARA ESTABLECER UN DISEÑO PARA NUESTRAS FAMILIAS POR MEDIO DE LAS ARTES:

Mercado de Amor

No te pierdas semana a semana la oportunidad de contribuir al mercado de amor, trae algo de mercado no perecedero para ayudar a otros.

Los alimentos que traen los miembros de Amor y Restauración se utilizan para armar «mercados» que se entregan a familias en necesidad.

Te invitamos a unirte a esta hermosa labor.

Últimas enseñanzas

Puestos los ojos en Él

Este sábado en nuestro aniversario será el lanzamiento de la primera producción de Amor y Restauración, no te quedes sin adquirir esta maravillosa e inspirada producción.

Peticiones de Oración - Octubre 2019

El Padre nos ha inquietado a levantar oración por las necesidades de los miembros de Amor y Restauración, por ello el PRIMER VIERNES de cada mes desde las 8am hasta las 12pm el equipo de intercesión va a tener una jornada especial de oración por las peticiones de oración enviadas, si quieres acompañarnos estas en la libertad de hacerlo el primer viernes de cada mes, si no puedes igual recuerda que ese mismo viernes en la noche a las 7:30pm tenemos nuestra reunión de alabanza Primero DIOS.

Te invitamos a utilizar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace para enviar tus peticiones de oración y orar por tus necesidades:

¿Necesidades de oración?

Si tienes alguna necesidad por la cual quieras que oremos, te invitamos a contactarnos por medio de la siguiente opción:

Nuestros horarios

Tenemos reuniones todos los sábados a las 6:00pm y los domingos a las 8:00am y 11:00am

Te invitamos a acompañarnos y tener un tiempo de oración, alabanza y enseñanza

Carrera 58 # 128 – 26